Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este verano... ¡disfruta la fruta!

frutadivinity.es

En verano disfrutamos de frutas que no podemos saborear durante el resto del año, ¡pero no sólo nos las comemos, sino que las lucimos! Este verano el 'trend print' más aclamado poco tiene que ver con el leopardo o las calaveras de temporadas anteriores, lo que se lleva es la moda 'sana'. Aportan mucho color y diversión a todos tus outfits así que toma nota para derrochar estilo frutero en la playa.

Está claro que este ha sido el año de los dibujos estampados al estilo retro, ya sean florecitas, animales, coches, nubes... Y como cada estación tiene su tendencia, en verano cambiamos estos prints por frutas y verduras. No es el primer año que nos cuelan esta moda en casa, pero sí en el que ha llegado a las firmas low cost con más fuerza que nunca.
fruta
Los diseñadores italianos propusieron para la primavera-verano de 2012 un auténtico recetario de cocina compuesto por todo tipo de verduras y frutas de la dieta mediterránea, pero la idea original se la debemos a Stella McCartney cuando estaba al mando de la firma parisina Chloé. Diseñó una camiseta con una piña en el medio en 2001 que han copiado multitud de marcas desde entonces, incluida la sueca H&M (en la imagen inferior). La camiseta con el dibujo de naranja es de Zara y el bolso con forma de sandia de Blanco.
fruta
Otras firmas como Moschino optaron por las cerezas en 2010 para sus vestidos de verano, pero sólo unas pocas podían permitírselo como las chicas de 'Gossip Girl'. Son estampados muy vivos de por sí y aceptan perfectamente multitud de complementos como pulseras o collares. ¡Conjunta tus uñas con el tono de la fruta que escojas y tu look brillará por sí solo!
fruta
El amarillo pollo es uno de los colores de este 2013 y la fruta que le acompaña es el limón. La hermanísima de Beyoncé, Solange Knowles, lució este precioso vestido de Alice+Olivia que ronda los 400$ en el festival Coachella de este año.
fruta
Si te gusta esta tendencia puedes encontrarla en muchas tiendas low cost. Te proponemos estas divertidas camisetas de Zara para que las conjuntes con shorts o jeans pitillo.
fruta
Por otro lado, si lo que buscas es destacar en la orilla del mar no dudes en visitar la web Asos y echar un ojo a todos sus bikinis. Encontrarás prendas como esta con estampado de piña. Top Shop también nos deleita con piezas de baño con cítricos por 42€.
fruta