Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Envelope clutch': te contamos cómo llevar con estilo los bolsos-sobres

envelope bagdivinity.es

La moda no tiene porqué ser cómoda. Los zapatos con tacón invertido, los abrigos de manga corta, los escotes imposibles... Y la última tendencia son los 'envelope clutch', bolsos de mano XXL con forma de sobre. No son ideales si eres del grupo de Mary Poppins y llevas más cosas en el bolso que en la maleta. Para una boda o una cena pueden ser una buena opción ya que completan el look y deja espacio para lo imprescindible. ¡Echa un vistazo a las propuestas que nos dan las celebrities!

Los bolsos sin asas están arrasando entre las celebrities. Durante los photocalls rara es la ocasión que nuestras famosas posan con clutch pero curiosamente siempre lo hacen si se trata de un 'envelope bag'. Son perfectos para completar un look sencillo, ya que cobran todo el protagonismo y dan un toque chic al outfit.
envelope bag
En este caso el tamaño sí que importa. Si te decides por uno mini tu look será más elegante, mientras que si te haces con uno XXL el acabado final será chic y desenfadado. El primero es idóneo para la noche y queda totalmente descartado para el día a día, no sólo por ser muy poco práctico sino por su aspecto más formal.
reiss
La cartera de Olivia Palermo de la firma británica Reiss es una de sus favoritas. En este caso se decidió por un look casual que remató con el clutch aportándole ese punto de frescura que caracteriza a la socialité.
envelope bag
Zara tiene un apartado en su web dedicado exclusivamente a este tipo de bolsos como el que lleva Almudena Cid. Los tienes de múltiples colores y tejidos. Los tonos ácidos y metalizados están causando furor de cara al verano pero la combinación de blanco y nude también es apostar sobre seguro como hace Kim Kardashian.
envelope bag