Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lottie Moss, inocente, rebelde, 'teenager' y ahora modelo emulando a su hermana Kate

Hace más de 20 años que Kate Moss cautivó como embajadora de la firma Calvin Klein. Ahora, la marca, con una nostalgia por los 90, ha querido recuperar la imagen retro a la vez que inocente que llevaron a la top al estrellato. Para ello han contado con Lottie Moss, la hermana adolescente de la modelo. 16 años, 24 menos que Kate, muy buena relación con ella y toda una carrera por delante. ¿Quién es esta chica a la que el fotógrafo Michael Avedon ha retratado tan dulce y sexy? ¡Aviso! Como otras tantas jóvenes de su edad, bebe los vientos por Justin Bieber. 

lottie moss
Lottie acaba de firma su primer contrato profesional con la agencia 'Storm Models', la misma que descubrió a su hermana en un aeropuerto de Nueva York cuando solo tenía 14 años y la hizo debutar con la firma que ahora no ha dejado escapar a la segunda Moss.
lottie moss
El aire sexy pero inocente de la campaña de Calvin Klein Jeans con la que Lottie se estrena recuerda al primer trabajo de Kate. Era el año 1992, Kate tenía entonces  solo 18 años y protagonizó una sesión junto al actor Mark Wahlbert para el fotógrafo Herb Ritts.
lottie moss
La primera vez que vimos a Lottie fue en la boda de Kate con Jamie Hince en 2011. Fue una de las damas de honor y, con tan solo 13 años, llamó la atención por su belleza y su elegancia con un diseño de Stella McCartney.
lottie moss
A pesar de los 24 años de diferencia entre ellas, su relación es estupenda. Tras confirmarse el pasado enero el contraro millonario que unía a Lottie con 'Storn', acudió junto a Kate a la semana de la moda de Londres, donde posaron juntas ante los fotógrafos.
lottie moss
Kate ha encontrado a su sucesora en el mundo de la moda (aunque Kate, de 40, tiene cuerda para rato), y no solo por su belleza. El aire misterioso y rebelde que tanto ha cautivado de la top model, parece haberlo heredado Lottie. En una entrevista concedida a 'Miss Vogue', la joven confesó haber roto las reglas de su colegio ya que, a pesar del estricto reglamento, decidió hacerse un piercing en la lengua.
lottie moss
Aunque rebelde, Lottie tiene gustos de quinceañera normal, y en una entrevista reciente confesó su devoción por Justin Bieber. ¡Top model y believe! Seguiremos la pista de esta promesa rubia.
Ver más de: