Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una graciosa caída en bici puede ser viral , pero si la protagonista es Kendall Jenner: ¿qué más quieres?

Kendall Jenner, más bici, más caída es igual a cuatro millones de reproduccionesGtres

Al más puro estilo 'verano azul' pero con final sorpresa. Un vídeo de la modelo Kendall Jenner, cayendo al suelo mientras monta en su bicicleta, se ha hecho viral. Nada menos que casi 4,6 millones de reproducciones en veinticuatro horas. Pero no os preocupéis, no ha debido hacerse mucho daño ya que, una vez en el suelo, la modelo se parte de risa. Al igual que sus hermanastras, Khloe Kardashian, quien ha compartido el vídeo en su 'Instagram' y acompaña las imágenes con la frase: "Mi trabajo aquí está hecho".

My work here is done..... @kendalljenner

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 15 de May de 2017 a la(s) 7:08 PDT

Con esto, la modelo y ángel de 'Victoria´s Secret' ha demostrado que es humana. Y que su destreza a la hora de recorrer las pasarelas no es comparable con su habilidad a los mandos de una bicicleta.