Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labios flúor, la moda neón se extiende

labios flúordivinity.es

Primero arrasaron con las uñas y ahora lo hacen con los labios. Los carmines en tonos neón protagonizan este verano la tendencia en maquillaje perfecta para ser el foco de todas las miradas. Ojo, según tu tonalidad de cabello, ojos y tez te irán mejor unos colores que otros. ¡Te contamos los secretos de esta moda tan llamativa!

Los labios no son el espejo del alma, pero presentarlos de forma llamativa puede ser una buena carta de presentación. En su versión más flúor los pintalabios vienen este verano cargados de vida y frescura. Prepárate para dar besos que dejen huella porque el neón esta temporada va ha inundarlo todo, incluido tu rostro.
hjhj
Los colores que marcan esta tendencia son el rosa, fuscia y naranja. Estos tonos favorecen a todo tipo de pieles, pero el resultado final será diferente si tienes la piel oscura o más bien clara.
Si eres blanquita el rosa/fuscia te aportará un extra de dulzura siempre y cuando no abuses del maquillaje en el resto de la cara. Un poco de colorete en un tono similar y algo de máscara de pestañas para marcar el ojo es una alternativa ideal. Puedes pintarte todo lo que desees pero recuerda que si lo haces tus labios pasarán a un segundo plano.
labios flúor
Las celebrities de todo el mundo ya se han unido a esta tendencia que no deja de lado a ningún tipo de piel ni cabello. Si no sueles ir con los ojos desmaquillados y te ves rara con la boca tan marcada usa sombras suaves en tonos tierra que den más vida a tu mirada sin dejar que se haga con todo el protagonismo, ¡ya que la clave está tus morros fluorescentes! 
Combinar labios neón con mirada neón es una apuesta fuerte, ¡pero todo depende de tu espíritu ochentero!
labios flúor
Las que vayan bronceándose poco a poco pueden optar por un naranja neón que exalta todavía más las pieles morenas dejando a la vista unos labios ostentosos y modernos. Los tonos anaranjados son algo más llamativos y menos comunes por el día, ¿porqué no aprovechar para lucir chic y divertida por la noche con los labios en este color?
jgk

Las rubias están de enhorabuena porque esta tendencia suele ir muy enfocada hacia ellas. Un maquillaje perfecto que usan nuestras famosas se basa en unos labios neón y línea bastante gruesa con eyeliner negro para los ojos acompañado de una buena capa de máscara de pestañas. Mirada sensual, boquita de muñeca.
labios flúor
Las chicas con pelo oscuro tampoco renuncian a este tipo de colores. Si además tienes la piel oscura como Rihanna tus labios seguirán siendo el centro de las miradas aunque te maquilles los ojos. Apuesta por la tendencia más fresquita de make up que tienen preparada para tí las marcas de cosméticos este verano y ¡lánzate al fluorescente!
labios flúor