Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lágrimas, camisetas personalizadas... Así ha dicho Gisele Bündchen adiós a las pasarelas

Gisele Bündchendivinity.es

Lleva veinte años subida a las pasarelas, sin que nadie ose hacerle sombra. Pero ha llegado ‘su momento’, y Gisele Bündchen abandona las pasarelas. Su último desfile ha sido durante la presentación de la firma Colcci en la Semana de la moda de Sao Paulo. Un momento emocionante que compartió con sus compañeras de profesión y con su marido, Tom Brady, que le apoyó desde el 'front row'. Además de en las pasarelas, donde no pudo contener la emoción, Gisele ha colgado en redes sociales una foto de sus inicios como modelo, a los 14 años: “Estoy agradecida de que a los 14 años se me diera la oportunidad de iniciar este viaje. Hoy, después de 20 años en la industria, es un privilegio haber elegido hacer mi último desfile y poder seguir trabajando en otras facetas del negocio”, escribe.

Uno de los momentos más emotivos tuvo lugar al final del desfile. Como último 'look', todos los modelos salieron a la pasarela con camisetas blancas en las que estaban impresas diferentes fotografías de la modelo. Un homenaje a todo un icono de la moda, que no pudo contener las lágrimas y que mostró su agradecimiento al concluir el 'show'.
Gisele
Ver más de: