Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marisa Jara presenta colección 'plus size': "Veo mis michelines y me veo bien"

xxxdivinity.es

La modelo sevillana ahora es también diseñadora: ha creado una colección cápsula para 'mujeres grandes' en colaboración con Elena Miró. En su presentación durante la MFSHOW Woman de Madrid, Jara ha hablado sobre la moda 'curve': "Cada vez hay más diseñadores que se suman al movimiento 'curvy', aunque no me gusta llamarlo así, no me gusta ponerle etiquetas". Pero ha defendido la esencia del movimiento y la positividad corporal:"La belleza no va unida a una talla. Si te sientes bella, lo vas a reflejar por fuera". Además, ha contado que, con su cuerpo, se siente en paz: "Me pongo el bikini, veo mis michelines y me veo bien". ¡Como debe ser!

Aunque estuvo alejada de las pasarelas durante un tiempo, tras superar una bulimia, Marisa volvió a desfilar como modelo de tallas grandes hace un año. "Sin duda, una es más feliz cuando no está obsesionada con el peso ni con dietas. Evidentemente hay que cuidarse y hay que llevar una vida saludable, no deberíamos gastar nuestro tiempo en esas obsesiones que tenemos las mujeres y hombres con el tema de la talla. Estás como estás. La comida es alegría. A mí mi hermano me dice: 'se te cambia la cara cuando comes", cuenta entre risas.
xx
Ha mostrado también su preocupación con la imagen de la mujer que proyecta la publicidad: "Te venden que tienes que estar guapa, delgada y gustar. Todas esas cosas a las chicas jóvenes las toca y es un tema bastante delicado". Y ha defendido bien clarito qur "la curva es bella, es muy sensual".
Ver más de: