Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tranquila, Mamen Sánchez: ¡Julianne Moore también saludó una vez con sus meñiques!

Son muchos los 'accidentes' de las celebreties que terminan convirtiéndose en tendencias a seguir. Esta vez ha sido la nueva alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez, una candidata socialista que en el día de su investidura apareció con unas sandalias más pequeñas que su pie. Algo que ha provocado que sus meñiques se hayan convertido en viral en las redes sociales. Ni la investudura, ni la marca de las propias sandalias, ni siquiera su vestido han sido importantes. Una situación que también protagonizó la actriz Julianne Moore en la 66 edición del Festival de cine de Cannes, donde su diseño de color rosa y negro de Dior pasó completamente desapercibido, siendo objetivo de todas las miradas sus dos pequeños meñiques intentando salir del zapato. Parece que el número de calzado no era el adecuado en ambos casos o... ¿será cosa de estilo?

julianne moore
Ya pasó en su momento en la 'red carpet' hollywoodiense y esta semana ha vuelto a pasar en España. Los bautizados como 'pies-retrovisor' de la nueva alcaldesa de de Jerez, Mamen Sánchez, ya son toda una tendencia y han dado para crear todo tipo de memes y bromas en la red.
mamen sanchez
Pero la edil socialista ha demostrado tener buen sentido del humor y 'buen rollo' ante la situación compartiendo una foto con sus amigas, quienes también han sacado a los mequiñes 'a volar'. "Hacía tiempo que no me reía tanto con comentarios, memes y noticias sobre mis zapatos y meñiques. Por cierto...El equipo de Mamen, #sin complejos. El meñique también existe". Como lema de campaña no está nada mal.
Ver más de: