Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Vas hecha un cuadro!

cuadrosdivinity.es

Desde hace un par de años las camisas a cuadros han arrasado en las calles. Se adaptan prácticamente a cualquier estilo y tribu urbana. Pueden ser punk, rockeras, deportivas y hasta pijas. La novedad de este año ha sido la extrapolación de este estampado tan americano a todo tipo de prendas. En Divinity hacemos un repaso de todas las posibilidades que te da una de las tendencias más explotadas del 2012.

Las camisas a cuadros son una de las variantes más solicitadas de las celebrities en su día a día. Acompañadas de jeans, pantalones de cuero o leggins oscuros esta prenda de 'leñador' tiene infinidad de salidas. Los colores que más se demandan son el rojo, azul y verde pero en los últimos años su fama ha conseguido que estas camisas estén en prácticamente todos los tonos y con diferentes accesorios: pinchos, tachuelas, brillos...  
También las hay en diferentes tamaños. Las camisas XXL son algo menos femeninas que las ajustadas y por eso hay que tener un especial cuidado a la hora de combinarlas para no acabar con un estilo demasiado punk/grunge.
El look más solicitado es el de Kristen Stewart que apuesta por una camisa blanca debajo con de su camisa abierta.
cuadros
Los pantalones a cuadros recuerdan mucho a los años setenta. El estampado tartán o escocés vuelve poco a poco a estar de moda y lo hace en forma de pantalón largo y corto. Lo ideal para estas ocasiones es llevar la camisa o camiseta por dentro para resaltar el talle y color de los pantalones como hace la actriz española Esmeralda Moya. La firma de moda Bimba & Lola ha sacado en su nueva colección diferentes modelos de esta prenda tan cuadriculada.
Si los prefieres cortos en invierno no te olvides de lucirlos con medias negras que te otorgan un toque mucho más elegante.
cuadros
No dejamos a un lado las faldas con estampado a cuadros. Esta prenda es la más innovadora de este año y la que se ha subido al carro hace pocos meses.  Puedes encontrar este estampado en faldas largas o cortas pero las que más gustan suelen ser las que sobrepasan la rodilla. Son perfectas para combinarlas con los tacones 'kitten heels' que tanto gustaban en los años 50.
Haz como Jessica Alba y ponte un cinturón de hebilla ancha en la cintura para rematar tu look de Audrey Hepburn.
cuadros
Para empezar este año calentita y casual qué mejor que incluir en tu lista de los Reyes Magos un abrigo a cuadros. Hay diferentes tipos para decantarte así que toma nota de los que te proponen las celebrities.