Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosas vestidas de novia en las 'red carpets'

noviasdivinity.es

Los vestidos blancos asoman por la ventana siempre que se acerca el verano. Este año se han adelantado y han arrasado en las red carpets de todo el mundo. Las celebrities se unen a esta tendencia con fuerza y es una opción segura para triunfar. Lo curioso es que la mayoría de ellas se enfundan en vestidos que bien podrían ser el que usaron en sus bodas (o usarán). El largo, la cola y los volantes típicos de casamiento inundan los eventos más VIP de Hollywood. Ojo, no a todas nos sienta bien el color blanco, descubre las razones.

En la afombra roja de los Oscars pudimos ver muchos vestidos clásicos con escotes de palabras de honor y colores apagados. Los que triunfaron sobre el resto fueron los de color blanco. El de Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a mejor actriz por su papel en 'El lado positivo de las cosas', fue uno de los más destacados de la noche, no sólo por su elegancia y dimensiones, sino porque parecía sacado de una boda.
novias
Si echamos un vistazo a las últimas galas de Hollywood, muchas son las famosas que se decantan por este tipo de vestidos. No sabemos si es por la morriña de no haber tenido boda todavía pero incluso el maquillaje y peinado coordinan perfectamente con un evento nupcial.
Eso sí, los vestidos que lucen las divinitys no son los de una boda habitual. Los escotes profundos y los brillos excesivos son algunos de los detalles que no cuadrarían en una celebración corriente.
novias
Otra de las piezas que tiene un éxito sin precedentes son los vestidos sin mangas y atados al cuello. De inspiración romana, el peinado ideal para estas prendas es un recogido despeinado con trenzas pequeñas. La cantante de country, Taylor Swift no acertó con el pelo suelto y flequillo recto en esta ocasión.
novias
Las mangas largas en los vestidos de novia son algo inusuales pero dan un toque vintage muy en boga en la actualidad. En este caso, el pelo a un lado y maquillaje sencillo es idóneo. Miley Cyrus otorga un aire rockero a su vestido con su peinado de punta platino.
novias
El bolso que debemos elegir para este tipo de vestidos es el 'envelope clutch' que tanto gusta entre las celebs.
novias