Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vestido 'last minute': el improvisado look de gala de Garbiñe Muguruza para la cena de campeones de Wimbledon

Vestido 'last minute': el improvisado look de gala de Garbiñe Muguruza para la cena de campeones de Wimbledondivinity.es

Garbiñe Muguruza ha ganado su primera final de Wimbledon, y lo ha celebrado como se merece en la pista, y también en la cena de campeones que se celebraba el domingo por la noche en el museo Guildhall de la capital inglesa. Quizás no contaba con esta victoria, porque, según ha trascendido, el vestido... ¡¡¡se lo compró la misma tarde del domingo en los almacenes Harrods!!! Muy grande. El resultado de esta improvisación, maravilloso: un vestido de gala firmado por Alexander Mc Queen que parecía diseñado para ella.

En la cena de campeones, además de Roger Federer y Jamie Murray con sus respectivas parejas, estaba también los veterano Conchita Martínez y Manolo Santana, entre otros.
ggg
Muguruza completó su look con joyería de Schwartz y manicura dorada a juego. También el clutch y las sandalias eran en ese tono. La cara de felicidad celebrando con Federer y sosteniendo los trofeos lo dice todo. ¡Enhorabuena a los dos!

Wimbledon gala! 💋 #mcqueen #schwartz

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 4:46 PDT

Hasta pronto Wimbledon! See you soon Wimbledon 🏆 #championsdinner

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 2:08 PDT