Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia e Ylenia, con el mismo 'look low cost' (y ya coincidió con Belén Esteban)

Letizia e Yleniadivinity.es

De reinas va la cosa. Letizia, monarca de España, e Ylenia Padilla, reina de la tele, de internet y de todo lo que se le ponga por delante, tienen algo en común más allá de su labor como representantes del pueblo: sus estilismos. Si hace nada analizábamos el 'look low cost' de Ortiz con camisa de manga volantes rosa, hoy es la actriz televisiva quien sorprende llevándolo para presentar su canal sobre feminismo en MTMAD, Femylenia, que se estrena el 6 de julio.

Ambas se han sumado a la tendencia que arrasa este verano, la manga de volante. En color rosa y 100% poliéster, esta prenda de Zara que cuesta 29,95 euros es su nuevo 'must'. Letizia lo combinaba con el pantalón a juego, que tiene el mismo precio.
letizia
No es la primera vez que la Reina comparte prenda con una estrella televisiva. Fue allá por el 2010 cuando llevó el mismo vestido que Belén Esteban (otra princesa). También entonces se decantaba por una marca al alcance de todos los públicos: Mango. El vestido, con estampado inglés en tonos grises, costaba 69 euros.
princesasdelpueblo
Ver más de: