Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En el ascensor, en el baño o donde sea: David Delfín, adicto al 'selfie exhibicionista'

Un superhéroe al desnudo: David Delfín ha compartido con sus seguidores una foto de lo más sugerente y divertida que dedica a su amiga Bibiana Fernández. Desnudo, con unos puños de Hulk tapando sus partes, escribía: 'What's Up?' Pasar no pasa nada, preo con esta última exhibición en redes sociales concluimos que David, 45 años y un físico envidiable, tiene obsesión por los 'selfies exhibicionistas': un clásico casi diario es en el ascensor de su casa. Pero los hay en el baño y en más sitios. El torso tatuado del diseñador, por doquier. ¡Mira, mira!

david delfin
A sus 45 años, sus selfies nos muestran que además de tener un físico del que él mismo parece sentirse muy orgulloso, tiene cantidad de tatuajes que cubren pecho, brazos y muñecas. Además de una foto casi diaria en el ascensor, suponemos que de su casa, mostrar su torso está convirtiéndose en un hábito recurrente del diseñador.

I WAS LOOKING BACK TO SEE IF YOU WERE LOOKING BACK AT ME TO SEE ME LOOKING BACK AT YOU

Una foto publicada por David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el

Su último selfie exhibicionista hasta el momento, su versión de Hulk 'naked', ha impactado en redes sociales

👊🏼 WHAT'S UP? 📷 @thedevilisawoman

Una foto publicada por David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el


Los mensajes que acompañan las fotos suelen ser frases motivadoras como 'El cambio es lo único constante' o un simple 'Buenos días' (ahí queda eso) ¿Querrá tener la relevancia del rey de los desnudos en redes sociales,Paco León?

Saturday Morning Fever

Una foto publicada por David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el

Ver más de: