El bolso Lego de Chanel: todo sobre la última y divertida locura de Karl Lagerfeld

CAROLINA G.SERRANO 25/06/2013 18:18

Desde sus comienzos con Coco Chanel la marca francesa es una de las más conocidas del mundo por seguir una línea elegante y sobria. Nos tienen acostumbrados a piezas más clásicas, algo que prácticamente no ha cambiado, pero sí ha evolucionado con la llegada de Karl Lagerfeld y sus últimas creaciones.

La última locura de Karl Lagerfeld tiene forma de Lego. El diseñador de la firma parisina siempre tiene algún as en la manga preparado en cada desfile. Para la colección primavera-verano 2013 creó unos bolsos LEGO con aires futuristas muy originales. El diseñarlos se inspiró en sus tardes de infancia jugando con las piezas del famoso juego para presentarnos este clutch tan divertido.

Lo bueno de este clutch es que hace de cualquier outfit sencillo uno lleno de vida y color. Para ello, Chanel ha creado dos tipos diferentes de carteras lego. Una con bloques y el logo de la marca en el centro, con un aire más informal y geek que se puede encontrar en varios colores (verde, rojo, azul, blanco...), y otro más elegante de metraquilato transparente combinado con partes en negro y la mítica cadena.

El precio ronda los 9000 dólares por lo que es más que evidente que se trata de un artículo de colección que muy pocos se pueden permitir (exceptos nuestras celebrities).

La Editora y Consultora Creativa de Vogue Japón y reina del Internet a través de su blog Anna Dello Russo se hizo con él al poco de salir y posaba así de contenta con él. Varias son las celebrities fascinadas por esta nueva pieza del diseñador alemán, entre ellas la cantanta británica Rita Ora que luce en varias ocasiones esta joya hecha bolso. Una vez más Chanel demuestra que vanguardia y elegancia van agarradas de la mano.