Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una 'biker' turquesa ligada a los avatares políticos de una mujer: la chupa de Susana

Una perfecto turquesa unida a los avatares políticos de una mujer: la 'chupa' de Susana Díazdivinity.es

Su prenda favorita, según sus propias palabras en su entrevista en El programa de AR. Mucho se habla de los estilismos y los cambios de look de la candidata socialista Susana Díaz, y no siempre para bien. Hoy nos acercamos a una imagen que se repite en el historial de campañas: Susana Díaz 'calzando' su 'biker' de cuero turquesa: con ella acude hoy beligerante a AR y, cuando cuando comparan su cazadora con la de Pedro Sánchez, ella dice: "Me acompañó en las elecciones andaluzas, tiene 10 puntos sobre el PP y 20 sobre Podemos". Con ella también acudió en abril a la junta federal del PSOE en Madrid, y con ella, ya en 2014, se fundió en un emblemático 'abrazo turquesa' con Elena Valenciano en la campaña de las Europeas. Sepamos más de esta prenda fetiche.

No es nueva su pasión por esta cazadora turquesa motera, pero en esta campaña de primarias contra Pedro Sánchez, su filia con la biker se está acentuando: la llevó en los días de congreso federal en Madrid, el pasado 1 de abril, y la lleva hoy, y la usa como bandera, en el Programa de AR.
susanadiaz
La prenda, amortizada completamente por Díaz, puedes encontrarla por unos 130 euros en Amazon. Al menos una chupa prácticamente igual a la fetiche de la candidata andaluza.
chaqueta susana díaz
Ya hace tres años la cazadora fue protagonista: en la campaña de las europeas, Susana Díaz acudió a Málaga a apoyar incondicionalmente a Elena Valenciano. De ahí salió una foto para el recuerdo: ambas vestían en colores parecidos, y hubo 'abrazo turquesa': así fue el momento.
valencianoabrazo
 
También la lucía el día que ganó las elecciones andaluzas en marzo de 2015. Por eso, ahora que quiere volver a ganar, en este caso a Pedro Sánchez, vuelve a la carga con la prenda motera.
susana gana andalucia buena