Los colgantes con nombre, vuelve la moda 'Sex and the City'

CAROLINA G.SERRANO 26/03/2013 17:20

Desde que Carrie Bradshaw se colgase en su estilizado cuello un 'nameplate' de oro este tipo de colgantes ha sido una demanda constante. Tuvo su momento álgido en los noventa y a principios de los años dos mil, pero resurge esta tendencia en joyerías. Puede que la vuelta de Carrie y sus amigas en 'Los diarios de Carrie' que se estrenará en poco tiempo sea la causa de este nuevo boom. El nuevo colgante que lucirá la actriz AnnaSophia Robb en la serie donde interpreta a la periodista Carrie Bradshaw tendrá una pequeña 'C' en su cadena.

La firma holandesa 'Mi Moneda' ha robado el corazón de muchas celebrities. Hace cinco años los diseñadores Michelle Mentrop y Joery Tol decidieron plasmar su pasión por las monedas a través de unas innovadoras y exclusivas piezas de joyería. En la web de la marca podéis encontrar a todas las famosas que han sucumbido a sus colgantes en el apartado VIP GALLERY.

Una de ellas es sin lugar a dudas la cantante Rihanna. Ella misma se creó un diseño con mensaje personalizado. Otra de las estrellas que puedes encontrar luciendo estas joyas únicas son Halle Berry o la española Paula Echevarría que sube constantemente en su blog looks con este collar. La clave del diseño es elegir primero el soporte, después la moneda con el mensaje o dibujo que quieras y por último la cadena. Así conseguirás una pieza especial que combinar con diferentes outfits.

La cantante Adele se ha esforzado a la grande para mantener a su hijo alejado de los medios de comunicación y de los focos, hasta tal punto que no quiere desvelar el nombre de su bebé. Dedicó el Globo de Oro, que se le otorgó a Mejor canción por 'Skyfall', a su novio Simon Konecki y a su "amado hijo". Aún así, nos lo ha contado inconscientemente. La cantante fue vista paseando por Los Ángeles vestida de negro como nos tiene acostumbrados y en su cuello se podía apreciar un colgante de oro en el que se leía 'Angelo'. Se cree que ese es el nombre de su hijo al que ella llama cariñosamente 'Pequeño cacahuete'.

Hace poco también pudimos ver a Miley Cyrus con un collar con su nombre. La chica del pelo de varios colores se sumó a la moda 'retro' de Hollywood.

Las chapas con forma de corazón tienen muchísimo éxito entre las celebs. Este tipo de collares pueden tener un fin de espiritualidad ya que muchos lo usan como amuleto y ofrecen distintos significados. Hay diferentes webs que ofrecen estos servicios de joyería como 'Mi Collar Con Mi Nombre', ¡pero en cualquier joyería podrás pedir tu 'nameplate' personalizado!