Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Blair Eadie con pantalón de seda y camisa masculina

Trabajó en Gap, actualmente es directora de merchandising de la firma Tory Burch, pero en el mundo de la moda es más conocida por su blog, Atlantic Pacific –homenaje a su residencia actual y a sus orígenes-, con más de ochocientos mil seguidores en Instagram. Definen su estilo el color, los estampados, la mezcla de marcas de lujo con el ‘low cost’, la feminidad y el romanticismo con algunos toques retro traídos de los años 70.

Copiamos un ‘look’ de Blair Eadie con pantalón de seda rosa y camisa celeste de estilo masculino. Para conseguir este estilismo hemos elegido un pantalón pitillo rosa de la firma Sinéquanone que encuentras en divinity collection por 29 euros (antes 80). Lo hemos combinado con una camisa celeste de estilo masculino de la misma firma, que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 29 euros (antes 80).
Blair Eadie
Para completar el ‘look’ de la blogger hemos elegido unas gafas de sol negras tipo ‘cat eye’ de la firma Guess que puedes encontrar en nuestra tienda online por 36 euros (antes 120) y una combinación de brazaletes y pulseras que tienes disponible en la web, en la Sección Joyas Coloridas, al 80% de su precio original. Rematamos el ‘outfit’ con unos zapatos de salón de piel negros, con punta fina y tacón de 11 cm. de la firma Aldo que puedes adquirir en divinity collection por 34 euros (antes 89).
banner junio