Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Candela Novembre con pantalón capri rojo y jersey azul trenzado

La modelo e ‘it girl’ Candela Novembre nació en Argentina aunque dejó su país para trabajar en Milán. En Italia conoció al arquitecto Fabio Novembre, su marido y padre de sus dos hijas, Verde y Celeste. Aunque sigue trabajando esporádicamente como modelo, es más conocida por ser una de las mujeres que más fotografías acapara en los blogs de ‘street style’, por su actividad en Instagram y por sus habituales colaboraciones en la edición italiana de la revista Grazia.

Copiamos un ‘casual look’ de Candela Novembre que combina un pantalón capri de piel rojo con un suéter azul eléctrico de ochos. Para conseguir este estilismo hemos elegido un pantalón rojo de largo 7/8 de la marca Freeman T. Porter, esta semana lo encuentras en la ‘Selección Exclusiva Jeanswear’ de divinity collection por 23 euros (antes 109). Lo hemos combinado con un jersey de lana mezclada y punto trenzado de la firma Lauren Vidal que puedes adquirir en nuestra tienda exclusiva por 47 euros euros (antes 129).
Candela Novembre
Para completar el ‘look’ de la modelo, hemos elegido un bolso bandolera de piel negro de la firma italiana Francesca Rossi que tienes en nuestra web por 66 euros (antes 380) y rematamos el estilismo con unos zapatos negros de salón con punta fina y piel de nobuk de la firma Eden, que hasta el martes encuentras en divinity collection por 48 euros (antes 110).