Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Cara Delevingne con pantalón de rayas camiseta y bolero negro

Cara Delevingne fue descubierta a los 17 y es una de las niñas mimadas de la ‘jet’ londinense. Se convirtió en un referente por su estilo por sus cejas pobladas y por sus muecas. Tras un parón en su carrera de modelo durante el que se centró en la música y el cine con un breve papel en Ana Karenina (la princesa Sorokina) y una segunda película ‘The Face of Angel’, ha reaparecido como la nueva imagen de Rimmel sustituyendo a su amiga Kate Moss. En la actulidad es pareja sentimental de la cantante St. Vincent.

Copiamos un ‘look’ de Cara Delevingne en el que combina un pantalón de rayas con camiseta y bolero negro. Para conseguir este estilismo hemos elegido un pantalón de rayas blancas y negras de la firma Terranova que encuentras en divinity collection por 6,60 euros (antes 26). Lo hemos combinado con una con una camiseta estampada de Silvian Heach que encuentras en nuestra web por 19 euros (antes 55) y una blazer corta negra de la marca Oltre que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 13 euros (antes 50).
cara delevingne
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido un bolso de piel negro de la firma Chiara Ferreti que puedes encontrar en nuestra tienda online por 76 euros (antes 225) y unos botines de suela dentada, con tacón de 6,5 cm y plataforma de 3 cm, de la firma No Box que tienes disponible en divinity collection, en la sección Le Temps des Cerises, por 33 euros (antes 70).
codigo promocional descuento divinity collection abril 2016
Ver más de: