Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Chanel Iman con un ‘little black dress’ y perfecto roja

Chanel Iman comenzó como modelo infantil a los 13 años y a los 19 entró en el selecto club de Ángeles de Victoria’s Secret. Ha desfilado en las mejores pasarelas de la moda para las grandes casas -Dior, Ives Saint Lauren o Balenciaga entre ellas-, ha sido portada de las mejores revistas y realizado campañas publicitarias para marcas de alta gama. Se ha involucrado en causas benéficas para combatir la crisis de Estados Unidos y por la sequía de África Oriental.

Copiamos un ‘look’ de Chanel Iman que combina un mini vestido negro con chaqueta ‘perfecto’ de piel. Para conseguir este estilismo hemos elegido vestidito negro de punto de la firma Phard que encuentras esta semana en la sección ‘Only Vila Clothes’ de divinity collection por 18 euros (antes 85). Lo hemos combinado con una perfecto roja de la marca Usua Way que encuentras en nuestra tienda exclusiva por 151 euros euros (antes 419).
Chanel Iman
Para completar el ‘look’ de la modelo, hemos elegido un bolso de piel negro de la firma Chattawak que tienes en nuestra web por 56 euros (antes 179). Rematamos el estilismo con unos botines negros de efecto nobuk y tacón de 12,5 cm de la firma Donna Loka, que hasta el lunes encuentras en divinity collection por 26 euros (antes 125).
codigo promocional descuento divinity collection enero 2016