Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Charlize Theron con pantalón cargo en color caqui

La actriz Charlize Theron nació en Sudáfrica, aunque con 16 años, un contrato como modelo la llevó a Italia. Un año después se trasladó a Estados Unidos para hacer carrera como bailarina, pero una lesión hizo que la abandonara por la de actriz. En los noventa consiguió varios éxitos de taquilla y en 2003 consiguió, entre otros premios, un Oscar por la película Monster. Se le conocen pocas parejas y largas relaciones: 4 años con el cantante Stephan Jenkins, 9 con Stuart Townsend y casi 2 con Sean Penn, aunque adoptó sola a su hijo Jackson.

Copiamos un ‘look’ de Charlize Theron con pantalón cargo y blazer gris. Para conseguir este estilismo hemos elegido una chaqueta sastre moteada de la firma Weinberg que encuentras en divinity collection por 76 euros (antes 279). La hemos combinado con una con un pantalón cargo de corte slim de color caqui de la firma Desigual que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva, en la ‘Selección exclusiva moda adulto y niños’ por 19 euros (antes 99).
Charlize Theron
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido unas gafas marrones de tamaño oversize de la firma Guess by Marciano que puedes encontrar en nuestra tienda online por 43 euros (antes 125) y un bolso cabás de piel beige que encuentras en la selección de marroquinería italiana que tienes disponible en la web por 76 euros (antes 279). Rematamos el ‘outfit’ con unos botines de efecto nobuk con tacón de 10 cm de la firma Poti Pati que tienes en la ‘Selección exclusiva de calzado urbano’ de divinity collection por 23 euros (antes 85).
codigo promocional descuento divinity collection marzo 2016

Ver más de: