Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Claire Beermann con vestido de flores y bomber negra

Claire-Beermanndivinity.es

Claire Beermann es, además de una de las chicas más buscadas del Street style, redactora de moda en la revista alemana Zeit Magazine, aunque comenzó con un blog personal llamado Clairette en Vogue. Dice que su manera de vestir es reflejo de su personalidad, su cultura, sus orígenes y su generación. Defiende el estilo femenino, los colores vibrantes y los zapatos de tacón aunque considera que las principales armas de una mujer son la confianza en sí misma, el sentido del humor y la inteligencia

Copiamos un ‘look’ de Claire Beermann con vestido de flores y cazadora bomber. Para conseguir este estilismo hemos elegido un vestido de flores de manga larga de la marca Simple, que encuentras hasta el próximo sábado en divinityCOLLECTION, por 38 euros (antes 144) lo hemos combinado con una cazadora bomber de la marca Famous que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 29 euros (antes 79).
Para completar el ‘look’ de la redactora de moda hemos elegido un bolso de piel rojo de Lenny Bens que tienes en divinityCOLLECTION, en la Selección ‘Marroquinería’, por 59 euros (antes 359).
20170407_1024x567_DIVINITY codigo descuento divinity