Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Dakota Fanning con botas mosqueteras y suéter 'oversize'

El primer papel de la actriz Dakota Fanning fue en la serie Emergencias, la que dio fama a George Clooney. Tenía cinco años y, según dice, es una de sus interpretaciones favoritas. Desde entonces ha trabajado en varias series de televisión: C.S.I., Ally McBeal o Friends entre otras. Como protagonista llega al cine de la mano de Sean Penn y quienes han trabajado con ella han llegado a compararla con Meryl Streep y con Bette Davis. Fue elegida por Marc Jacobs como imagen del perfume Oh, Lola!, anuncio que fue retirado en Reino Unido por poseer connotaciones sexuales.

El ‘look’ de Dakota Fanning está compuesto por dos de las prendas de tendencia de la temporada: el suéter ‘oversize’ y las botas mosqueteras. Para conseguir el estilismo de la actriz hemos elegido un jersey de algodón y cachemir de tamaño XL de la firma Karl Marc John, que encuentras en divinity collection por 21 euros (antes 79). Para copiar el 'look' de Dakota lo hemos combinado con unas botas de caña alta de piel negra de la marca Bull Boxer que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 53 euros (antes 100).
dakota
Para completar el outfit’ hemos elegido un bolso bicolor en rojo y negro de la marca italiana Stella Dutti, similar al que lleva la actriz y que puedes conseguir en nuestra web por 31 euros (antes 280). Ademá, esta semana en divinity collection tenemos una selección exclusiva de grandes marcas en gafas de sol con descuentos de hasta el 80%, por eso rematamos el estilismo con unas de la firma Moschino que puedes encontrar en la tienda por 39 euros (antes 155).
Ver más de: