Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Demi Moore con vestido rojo y ‘biker’ de cuero negra

La actriz Demmi Moore empezó su carrera con 16 años, aunque inicialmente tuvo que trabajar como modelo. Alcanzó la popularidad en los años 80 gracias a la serie ‘Hospital General’ y en los 90 se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood, claro que sus exigencias económicas le han valido el apodo de “gimme moore” (dame más). Se ha casado y divorciado en tres ocasiones: la primera con el cantante Freddy Moore -de quien tomó su apellido- la segunda con Bruce Willis con quien tiene tres hijas, Rummer, Scout y Tallulah y la tercera con Ashton Kutcher.

Copiamos un ‘look’ de la actriz Demmi Moore que combina un vestido rojo con una chaqueta tipo ‘biker’ de cuero negro. Para conseguir este estilismo hemos elegido un vestido de la marca Isabel García que esta semana encuentras en divinity collection por 51 euros (antes 175). La hemos combinado con una ‘biker’ negra de piel de carnero de la firma River Skin que encuentras en nuestra web por 61 euros (antes 225).
demi moore
Para completar el estilismo de la actriz, hemos elegido un unas gafas de vista de pasta negra de la firma Valentino que encuentras en nuestra tienda online, en la sección ‘Venta Hugo Boss & Guess’, por 39 euros (antes 220) y un bolso de piel de la marca Roberta M que tienes en nuestra web por 68 euros (antes 259). Rematamos el ‘look’ con unas bailarinas negras de punta fina de la firma Eden que puedes adquirir en divinity collection por 48 euros (antes 110).
Ver más de: