Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look boho de Elsa Pataky con sandalias de pompón y chaleco de flecos

La actriz Elsa Pataky, comenzó su carrera en la serie de Tele 5 “Al salir de clase”, tres años después comienza su andadura en el cine y prácticamente no ha dejado de trabajar desde entonces. En 2004 se trasladó a Los Ángeles, en 2006 conoció a Adrien Brody con quien vivió un romance de tres años. A principios de 2010 comenzó una relación con su actual marido y padre de sus tres hijos, Chris Hemsworth.

Copiamos un look boho de Elsa Pataky con chaleco de flecos y sandalias romanas de pompón. Para conseguir este estilismo hemos elegido unas sandalias romanas con pompones de colores de la sección Sandalias llenas de color que hasta el viernes encuentras en divinity collection por 26 euros (antes 55). Las hemos combinado con un chaleco beige de flecos que tienes en la sección Prendas de Piel de nuestra tienda exclusiva por 119 euros (antes 499).
elsa pataky
Para completar el ‘look’ de la actriz hemos elegido una camiseta marrón de la firma Nitya, que hasta el martes puedes encontrar en nuestra tienda online por 15 euros (antes 69). Rematamos el ‘outfit’ con una minifalda vaquera de la firma Cipo & Baxx, que puedes adquirir en divinity collection por 15 euros (antes 70).
banner julio
Ver más de: