Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look otoñal de Emma Watson con gabardina clásica

La actriz Emma Watson empezó su carrera como actriz con 10 años como Hermione Granger en la saga Harry Potter cuya última entrega se estrenó en 2011. Tras 10 años de Harry Potter, recibiendo numerosos premios, ha combinado su trabajo como actriz con sus estudios universitarios y trabajos como modelo, llegando a recibir en 2011 el premio Icono de la Moda de la revista Elle. Está implicada en marcas de comercio justo, en proyectos de escolarización infantil y comprometida con el feminismo. Desde hace unos días se la relaciona sentimentalmente con el mexicano Roberto Aguirre.

Copiamos un ‘casual look’ de Emma Watson con minifalda, camiseta y gabardina clásica en color beige. Para conseguir este estilismo hemos elegido una gabardina de a marca  IRL by Showroomprive que esta semana se estrena en divinity collection y que puedes adquirir por 76 euros. La hemos combinado con una camiste blanca de cuello redondo, también de la firma IRL by Showroomprive, que encuentras en nuestra web por 16 euros y con una minifalda negra de la firma Le Sophistiquées, que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 9,70 euros euros (antes 60).
emma watson
Para completar el ‘look’ de la actriz, hemos elegido un unas gafas modelo wayfarer de pasta marrón de la firma Polaroid, que encuentras en nuestra tienda online, en la sección ‘Venta Carrera & Polaroid’ por 26 euros (antes 75) y un bolso de piel de la marca Linda Damiani que tienes en nuestra web por 64 euros (antes 270). Rematamos el ‘look’ con unos zapatos negros de tacón bajo de la firma R and BE que tienes en divinity collection por 26 euros (antes 89).