Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look colorido de Gigi Hadid con pantalón fucsia y zapatos turquesa

La modelo Gigi Hadid es hija de la modelo Yolanda Foster -conocida en Estados Unidos por su participación en “Real Housewives of Beverly Hills”- y hermana de la también modelo Bella Hadid. Comenzó su carrera a los 2 años con la firma Baby Guess y ha continuado hasta hacerse con varios premios de moda en 2015, entre otros modelo del año. Ha aparecido en varios vídeos musicales, algunos de los más conocidos son uno protagonizado junto a Cody Simpson, otro con a Calvin Harris y el “Bad Blood” de Taylor Swift. Se le conocen noviazgos con los cantantes Cody Simpson, Joe Jonas y Zayn Malik, con quien ha retomado la relación.

Copiamos un ‘look’ de Gigi Hadid con pantalón fucsia, camiseta negra y zapatos turquesa. Para conseguir este estilismo hemos elegido un pantalón pitillo de color fucsia  de la firma Pepe Runa que hasta el lunes encuentras en divinity collection por 29 euros (antes 100), lo hemos combinado con una camiseta de seda negra de la marca BCBG MAXAZRIA que tienes en nuestra tienda exclusiva por 25 euros (antes 158) y unos zapatos de piel azul con tacón de 8 cm de Osmose, que hasta el próximo jueves puedes comprar en nuestra web por 39 euros (antes 139).
gigi hadid
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido unas gafas de sol con cristales de espejo de la firma Lulu Castagnette que puedes encontrar en nuestra tienda online por 9,60 euros (antes 33) y un bolso pochette en color naranja de la marca francesa BCBG que hasta el sábado encuentras en diviniy collection por 25 euros (antes 69).
banner sept
Ver más de: