Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Hailey Baldwin con short negro de piel y suéter calado

Es modelo, pero no es posible eludir sus orígenes para entender su rapidísimo ascenso al estrellato: es hija de Kennya y Stephen Baldwin, sobrina de Alec Baldwin y, por tanto, prima de Ireland Baldwin. Tampoco son despreciables los nombres de su grupo de amigos: Willow y Jaden Smith, Miley Cyrus, Kendall Jenner o Gigi Hadid y mucho menos  los de los romances que se le han adjudicado: Justin Bieber o Cody Simpson. Con estas credenciales y sin duda por su belleza y altura, a nadie sorprende que haya fichado por la agencia Ford y que le estén lloviendo contratos cuando aún no ha cumplido los 19 años.

Copiamos un ‘look’ de Hailey Baldwin, perfecto para este loco tiempo, con suéter calado, shorts de piel y botines. Para conseguir este estilismo hemos elegido un short negro de piel de cordero de la marca Usual Way, que encuentras en divinity collection hasta el próximo domingo por 63 euros (antes 249). Lo hemos combinado con un jersey de manga ¾ en punto calado de la firma Cipo & Baxx que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 9,10 euros (antes 60).
Hailey Baldwin
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido unas criollas de acero y circonio, de la firma Cerruti 1881, que encuentras hasta el próximo viernes en la ‘selección exclusiva de marroquinería, relojes y joyas’ de nuestra web por 29 euros (antes 109) y un bolso bandolera de piel negro de la firma Isabella Rhea que encuentras en nuestra tienda exclusiva por 45 euros (antes 199). Rematamos este estilismo con unos botines de piel de charol y punta afilada de la firma Shoe The Bear que podrás adquirir en divinity collection por 58 euros (antes 190).