Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Kate Davidson Hudson con falda de flecos y chaquetón navy

Consigue el look de Kate Davidson Hudson con falda de flecos y chaquetón navydivinity.es

Nacida en Connecticut, se trasladó a Nueva York para trabajar en Harper’s Bazaar y como directora de accesorios de Elle, su experiencia le ha servido para fundar, junto a Stefania Allen, el portal de lujo Editorialist, un magazine en el que además de informar sobre lo último en joyas y complementos, tienes la oportunidad de comprarlos online. Su estilo se puede definir como clásico con toques vanguardistas compuesto por básicos y prendas minimalistas que combina con zapatos y piezas de joyería potentes.

Copiamos un look Kate Davidson con falda de flecos y chaquetón marinero. Para conseguir este estilismo hemos elegido una falda de flecos de la marca BCBG Max Azria que hasta el sábado encuentras  divinity collection por 78 euros (antes 285), la hemos combinado con un chaquetón marinero  de la firma Motivi que puedes adquirir en nuestra tienda exclusiva por 25 euros (antes 100) y una camiseta de rayas marineras de Lee, que tienes en nuestra web por 15 euros (antes 40).
Para completar el ‘look’ de la empresaria hemos elegido unas gafas de sol de la firma Polaroid que hasta el martes puedes encontrar en nuestra tienda online por 20 euros (antes 75) y un bolso bandolera  de Carla Belotti que tienes en nuestra tienda exclusiva por 18 euros (antes 89). Completamos el estilismo con unas sandalias de cordones y tacón de 10 cm de la marca BCBG Max Azria que puedes adquirir en divinity collection por 78 euros (antes 275).
banner enero