Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el ‘lady look’ de Kendall Jenner con vestido de punto y abrigo negro

La modelo Kendall Jenner es hermana por parte de madre de las Kardashian y su padre es el medallista olímpico Bruce Jenner, que ahora es Caitlyn Jenner. Saltó a la fama con el reality que cuenta las peripecias de su familia: “Keeping up with the Kardashian”. Comenzó su carrera de modelo con 14 años y desde hace dos años se ha convertido en imprescindible de las mejores campañas de publicidad y de las pasarelas de Nueva York, Milán o París. Se ha embarcado en la creación de esmaltes de uñas, una línea de joyería y en el diseño de zapatos.

Copiamos un ‘lady look’ de Kendall Jenner que combina vestido de punto gris y abrigo negro. Para conseguir este estilismo hemos elegido un vestido-jersey en color gris claro de la marca Sweewë que esta semana encuentras en divinity collection por 16 euros (antes 65). Lo hemos combinado con un abrigo negro de lana y mohair de la firma Devernois que encuentras en nuestra tienda exclusiva por 134 euros euros (antes 460).
kendall jenner
Para completar el ‘look’ de la modelo, hemos elegido un bolso negro con asas en pitón de la marca Manoukian que tienes en nuestra web por 26 euros (antes 92). Rematamos el ‘look’ con unos zapatos negros de salón y punta fina, con tacón de 10 cm., de la firma Zeribo que tienes en divinity collection por 39 euros (antes 199).