Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Leandra Medine con pantalón de lentejuelas

La neoyorkina Leandra Medine es la creadora del blog ‘man repeller’. El blog nació en 2010, de compras con su amiga Rachel decidió probarse unos shorts bombachos, ésta le preguntó ¿cómo pretendes atraer a un chico con esos pantalones? Se ha convertido en un icono de estilo gracias a su habilidad para combinar prendas ‘vintage’ con otras muy modernas. Su web se ha convertido en uno de los blogs más rentables y ahora lo forman un equipo de 7 personas.

Copiamos un ‘look’ de Leandra Medine que combina un pantalón de lentejuelas con blazer de diario. Para conseguir este estilismo hemos elegido un legging de lentejuelas plateadas de la firma bdba que encuentras esta semana en divinity collection por 79 euros (antes 323). Lo hemos combinado con una blazer beige de la marca Manoukian que encuentras en nuestra tienda exclusiva por 19 euros euros (antes 119).
leandra medine
Para completar el ‘look’ de la modelo, hemos elegido un jersey de manga larga y cuello redondo de la firma Bcbg que tienes en nuestra web, en la sección ‘Moda mujer’, por 18 euros (antes 168) y un collar de perlas cultivadas de la marca Amour de perle, que tienes en nuestra tienda online por 26 euro (antes 120). Rematamos el estilismo con unas sandalias abotinadas negras, con tacón de 11 cm, de la firma Tout pour toi que encuentras en divinity collection por 16 euros (antes 75).
codigo promocional descuento divinity collection enero 2016