Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Nicole Richie con pantalón de campana y blazer roja

Es hija adoptiva del cantante Lionel Richie, pero saltó a la fama junto a Paris Hilton en el show televisivo ‘A Simpe Life’. Sus años de arrestos y locuras fueron novelados por ella misma en dos libros: ‘The Thruth About Diamonds’ y ‘Princeless’. Está casada con el cantante Joel Madden, con quien tiene dos hijos y junto a él ha creado una fundación benéfica que colabora con UNICEF: ‘The Richie Madden Children's Foundation’. En el aspecto empresarial, su firma de joyas House of Harlow 1960 ha sido ampliada y ahora incluye líneas de ropa y zapatos.

Copiamos un ‘look’ de Nicole Richie con pantalón de campana y blazer roja. Para conseguir este estilismo hemos elegido un pantalón vaquero desgastado y acampanado de la firma Hartless Jeans que encuentras en divinity collection por 36 euros (antes 126). Lo hemos combinado con una blazer roja de la marca In&Dit que encuentras en la web por 29 euros (antes 89) y con una camisa blanca de la firma Romantic que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 22 euros (antes 85).
nicole richie
Para completar el estilismo de la empresaria hemos elegido unas gafas de sol cat eye de la firma Polaroid que tienes disponible en nuestra web por 16 euros (antes 65) y un bolso de piel negro de la marca italiana Francesca Rossi que encuentras en nuestra tienda online por 69 euros (antes 350). Rematamos el look con unos zapatos de salón de punta fina la firma Pollini que tienes en divinity collection por 99 euros (antes 270).
codigo promocional descuento divinity collection enero 2016

Ver más de: