Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look en azul y negro de Pernille Teisbaek con pantalón fuseau

Consigue el look en azul y negro de Pernille Teisbaek con pantalón fuseaudivinity.es

Nacida en Copenhague, esta danesa que ha trabajado como estilista en varias cabeceras de moda, es cofundadora de la agencia Social Zoo, que hace de contacto entre marcas e influencers. Es una de las mujeres más fotografiadas en el Street style por su capacidad para mezclar el estilo nórdico con las prendas y firmas de tendencia, entre las que se encuentran Vetements, Céline o Gucci. No hay que perderse ninguno de sus estilismos, siempre sabe lo que está de moda y lo que va a triunfar.

Copiamos un ‘look’ de Pernille Teisbaek con pantalón fuseau, jersey azul y zapatos blancos. Para conseguir este estilismo hemos elegido unos pantalones fuseau de la firma Lauren Vidal que encuentras en divinity collection por 19 euros (antes 99). Lo hemos combinado con un jersey azul rey de la marca Suncoo que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva, en la ‘Selección Moda Mujer Actual’, por 18 euros (antes 85) y unos pendientes de plata con cristales de Swarovski que puedes comprar en nuestra tienda online, en la ‘Selección de Joyas Exclusivas’ por 25 euros (antes 150).
Para completar el ‘look’ de la estilista hemos elegido unos zapatos blancos de salón -de punta fina y tacón de 9,5 cm- de la firma Poti Pati que encuentras en la ‘Selección Exclusiva Zapatos Trendy’ de nuestra web por 22 euros (antes 90), un esmalte de uñas en color azul de la marca Pink Paris Cosmetics que puedes comprar en la tienda online junto a otros cinco colores por 4,10 euros (antes 18) y un bolso negro de Synonime George Rech que tienes en divinity collection por 29 euros (antes 119).
banner febrero