Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look 'baggy' de Raquel del Rosario en Divinity Collection

Raquel del Rosario no es muy amiga de prodigarse por revistas de moda pero lo cierto es que con el tiempo ha ido desarrollando un estilo propio que la sitúa entre las celebrities que mejor van vistiendo sencillo.

Raquel se lleva muy bien con los jerseys anchos y largos (o baggy), como el que lleva en este look (que puedes conseguir parecido en Divinity Collection), también hace muy buenas migas con los leggins (disponibles aquí por 12 euros)

Nunca pierde la oportunidad de darle un toque especial a su estilismo añadiendo complementos que marcan la diferencia. En el caso de esta foto lleva unas gafas de corte recto (similares aquí por 16 euros) que también le sirven para contrastar los ángulos redondeados de su cara. Las zapatillas que usa para la ocasión las hemos encontrado parecidas en Divinity Collection. No son de Isabel Marant pero son de Le Temp Des Cerises, abrigadísimas y disponibles en 72 horas por 32 euros.