Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Sarah Jessica Parker con pantalón skinny y salones de color

La actriz Sarah Jessica Parker inició su carrera en Broadway como bailarina. Es conocida por sus papeles en comedias románticas, pero sobre todo por dar vida a Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'. La serie se convirtió en largometraje en dos ocasiones, en 2008 y 2010. La actriz se ha vinculado a la moda a través de diversos proyectos: perfumes, una colaboración con la firma de zapatos Manolo Blahnik y una línea propia de zapatos y bolsos llamada SJP. Casada desde 2007 con el actor Matthew Broderick, tienen tres hijos, James y las 'super fashion' gemelas Marion y Tabitha.De modelo a actriz de Oscar

Copiamos un ‘look’ de Sarah Jessica Parker con pantalón skinny y zapatos de salón . Para conseguir este estilismo hemos elegido una blazer de punto la firma Oltre que encuentras en divinity collection, en la ‘Selección exclusiva de moda Italiana’ por 16 euros (antes 60). La hemos combinado con una con un pantalón skinny de largo 7/8 en color gris de la firma Huit six sept que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 34 euros (antes 109).
sarah jessica parker
Para completar el ‘look’ de la actriz hemos elegido un anillo de plata de la firma Transparence que puedes encontrar en nuestra tienda online por 20 euros (antes 155) y un bolso pochette de piel beige de la firma Isabella Rhea, que tienes disponible en la web por 36 euros (antes 149). Rematamos el ‘outfit’ con unos zapatos de salón de color rosa con tacón de 9,5 cm de la firma Poti Pati que tienes en divinity collection por 23 euros (antes 90).
codigo promocional descuento divinity collection marzo 2016