Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Vanesa Lorenzo con joyas de Aristocrazy

Consigue el look de Vanesa Lorenzo con joyas de Aristocrazydivinity.es

La modelo Vanesa Lorenzo comenzó su carrera a los 10 años. Tras quedar finalista en el concurso Elite Look of the Year, se trasladó a París y posteriormente a Nueva York donde empezó a interesarse por el yoga, disciplina sobre la que recientemente ha escrito un libro. Ha protagonizado campañas para numerosas firmas y ha sido portada en prestigiosas revistas de moda. Tiene dos hijos con su pareja, el ex futbolista Carles Puyol.

Copiamos un ‘look effortless’ de Vanesa Lorenzo que combina con diversas joyas de Aristocrazy. Para conseguir este estilismo hemos elegido varias piezas de la firma Arstocrazy: un collar de plata recubierto de oro amarillo que encuentras por 299 euros (antes 899), un anillo de varias vueltas, también de plata recubierto de oro amarillo, por 13 euros (antes 39) y un reloj de cuarzo dorado y naranja que puedes comprar por 59 euros (antes 209). Las joyas de Aristocrazy estarán a la venta en divinity collection hasta el próximo sábado.
Para completar el ‘look’ de la modelo y empresaria hemos elegido una camisa 100% algodón de rayas blancas y azules de la firma Sir Raymond Tailor que encuentras en nuestra tienda online por 39 euros (antes 159) y un vestido mini de vuelo de Esther Khan que tienes en divinity collection por 20 euros (antes 99).
97e148dc0546c26bf0c44cca15ec680f