Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Victoria Beckham con pantalón naranja y blusa azul

Consigue el look de Victoria Beckham con pantalón naranja y blusa azuldivinity.es

Aunque empezó su carrera como cantante en el grupo Spice Girls, Victoria Beckham se ha convertido en un nombre importante dentro del negocio de la moda. En la actualidad su marca, Victoria Beckham, aumenta sus ventas un 120% cada año. Tiene tiene cuatro hijos con su marido David Beckham, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. Recientemente declaraba al Daily Mail que no sólo no se siente culpable sino que está orgullosa de ser madre trabajadora.

El ‘look’ de Victoria Beckham, con pantalón naranja y camisa celeste es perfecto para las mañanas de primavera. Para conseguir su estilismo hemos elegido un pantalón ancho naranja de la marca Chacok que puedes encontrar en divinity collection por 49 euros (antes 195). Lo hemos combinado con una blusa azul de la marca Motiviti que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 17 euros (antes 60).
Para completar el ‘look’ hemos elegido unas gafas de sol negras de montura rectangular de Ocean que puedes comprar en nuestra tienda online por 39 euros (antes 98) y un bolso bandolera de piel de la firma italiana Mangotti que encuentras en la selección ‘It Bags’ de nuestra web por 45 euros (antes 189). Rematamos el estilismo con unos zapatos de gris claro, de punta fina y tacón de 11 cm de la firma Gino Rossi, que tienes en divinity collection por 59 euros (antes 178).
divinity-collection-noticia

Ver más de: