Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look versátil de Victoria Beckham

Victoria Beckham se ha convertido en un nombre importante dentro del negocio de la moda. Empezó una carrera como cantante en el grupo Spice Girls, pero desde su matrimonio con David Beckham, la pareja es mejor negocio que la música. Creó una primera firma de moda DVB (David Victoria Beckham) y en la actualidad su marca, que sólo lleva su nombre y el apellido de su marido, aumenta sus ventas un 120% cada año. La pareja tiene cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven.

El ‘look’ de Victoria Beckham, con traje pantalón negro y blusa blanca es perfecto para llevar del día a la noche con un pequeño cambio en los complementos  . Para conseguir el estilismo de Victoria hemos elegido una blazer negra de la marca Phard que puedes encontrar en divinity collection por 24 euros (antes 106). Lo hemos combinado con una camisa de seda blanca de la marca Orna Farho que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 39 euros (antes 269) y un pantalón negro de terciopelo de la firma La City que puedes adquirir en la web por 23 euros (antes 65).
victoria
Para completar el ‘look’ hemos elegido un bolso ‘pochette’ de piel negro de la marca francesa Isabella Rhea que puedes conseguir en nuestra tienda por 29 euros (antes 169). Rematamos el estilismo con unos zapatos de salón de piel negros de la firma francesa Jonak que tienes en divinity collection por 39 euros (antes 99).
Ver más de: