Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look informal de Emma Stone con gorrito beany de la lana

Consigue el look informal de Emma Stone con gorrito beany de la lanadivinity.es

La actriz Emma Stone debutó en televisión con 16 años y nominada por primera vez a los Globos de Oro con sólo 22 por su papel de Olive Penderghast en “Easy”, aunque alcazó su fama gracias al papel de Gwen Stacy en la saga The Amazing Spider-Man.  Ha aparecido en portadas de revistas de moda como Vogue o Vanity Fair y se la considera una de las 100 mujeres más atractivas del mundo. Por su actuación en La La Land se ha llevado el Globo de Oro y está nominada al Oscar como mejor actriz. Mantuvo una relación con Andrew Garfield, en la actualidad ninguno confirma ni desmiente si han vuelto.

Copiamos un ‘look’ de Emma Stone con chaquetón azul marino, vaqueros desgastados y gorro de lana gris. Para conseguir este estilismo hemos elegido un chaquetón azul marino de la firma Vicomte A que encuentras en divinity collection, en la selección exclusiva ‘ Moda Hombre Elegante’, por 167 euros (antes 390). Lo hemos combinado con un pantalón vaquero de la marca Diesel que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 45 euros (antes 140) y un gorro de lana con pom pom de Cache Cache que puedes comprar en nuestra tienda online por 5,10 euros (antes 10).
Para completar el ‘look’ de la actriz hemos elegido unas gafas de media montura de la firma 4 contra 1, que encuentras en nuestra web, en la selección ‘Gafas de sol Trendy’, por 33 euros (antes 159) y un bolso de piel color camel de Anna Morellini que tienes en divinity collection por 72 euros (antes 339).
banner febrero