Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Irina Shayk

La modelo rusa ha experimentado un lanzamiento al estrellato en toda regla en los últimos años. Profesionalmente por su carrera como modelo y en lo personal (y de cara al público) por ser la novia de Cristiano Ronaldo. Aunque hay que dejar claro que la muchacha ya era famosa y tenía éxito antes de conocerle a él.

Irina Shayk no es la típica chica rusa de pelo rubio y piel clara. Ella también se identifica con el estereotipo de belleza rusa pero tiene ragos diferentes que son los que la han hecho única como modelo profesional Con el tipo que tiene la muchacha no tiene que calentarse mucho la cabeza para vestir así que cuando no se trata de posar en una alfombra roja Irina viste bastante sencillo.
En el look de la foto lleva un jersey de punto que puedes conseguir similar aquí por 20 euros. Lo combina con unos pantalones negros 'skinny fit' que tienes parecidos en Divinity Collection por 36 euros.
irina

Para la parte de abajo Irina ha elegido unas botas color camel que hacen contraste con el negro del pantalón y que le dan un toque invernal muy propio de la época que tenemos ahora en el hemisferio norte. Puedes conseguir unas del estilo aquí por 89 euros. Como guinda para el look (y para llevar el pelo controlado si de repente viene una ola de frío viento siberiano) Irina lleva un gorrito de lana. Lo tienes parecido aquí por 23 euros.