Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de ying-yang de Taylor Swift

La cantante que acaba de iniciar una relación con uno de los cantantes del grupo One Direction ha sabido mutar su look de cantante teenager country por uno más sofisticado y moderno. Ya no parece una camarera de Saloon

Taylor Swift va en busca de una imagen más madura y sobria. Algo que puede parecer precipitado a su temprana edad pero que cobra sentido cuando vienes de vestirte con camisas de cuadros y botas de cowgirl. De unos meses hacia aquí, la nueva novia de Harry Styles de One Direction, se ha decantado por vestidos de corte sencillo y tacones bien altos.


El look que desglosamos hoy tiene su eje central en un vestido de Kate Spade en color blanco y negro con mangas de tres cuartos. Esta disponible on line por poco más de 300 euros, un precio alto pero una ganga para Taylor, con una fortuna estimada en 80 millones de dólares según Celebrity Networth.

Los zapatos son de Christian Louboutin, un clásico que vuelve loca a cualquier celebrity, y que puedes adquirir en esta web por 575 euros. Son los típicos pumps de terciopelo y en color negro con la mítica suela roja. Todo el look, Taylor lo adereza con unas medias negras bien tupidas para que no se vea ni un centímetro de sus blanquérrimas piernas. Las puedes encontrar en H&M por 7,95 euros. ¿Qué look de Taylor prefieres, el de ahora o el antiguo de cowgirl?