Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Uma Thurman

Uma Thurman dio a luz hace poco tiempo pero ya está recuperadísima, con tipazo y acudiendo a eventos. Uno de sus últimos acos públicos fue la fiesta anual de ELLE en Los Ángeles y apareció vestida de la marca que patrocinaba el evento, que además es una de sus favoritas. Te contamos los detalles (y precio) de su vestido y sus taconazos.

Parece mentira que Uma Thurman diese a luz a su tercera hija este verano. La actriz de 'Kill Bill' ha recuperado la línea por completo y ya ha retomado sus actividades como actriz, o por lo menos como imagen de photocalls.
uma thurman


La actriz que protagonizó con John Travolta uno de los bailes más imitados de la historia apareció en la fiesta anual de la revista ELLE estadounidense ataviada con un exclusivo conjunto de dos piezas de Calvin Klein que aún no se vende on line, tendrás que esperar unas cuantas semanas. Lo cojuntó con un top tipo bustier de la marca Guess que sí que está disponible on line por 77 euros. (Búscalo aquí, que no tiene link directo)

Los zapatos que lleva Uma Thurman son casualmente los mismos que sugerimos en el look de Eva González. Como esos ya los conoces te sugerimos otras sandalias similares. En este caso de la marca Yves Saint Laurent que puedes comprar online en Net-a-porter por 595 euros. ¿Qué te parece el look de la muchacha?
Ver más de: