Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres vestir Divinity? Consigue el look 'abrigadito' de Lourdes Montes

Llega el otoño y nada mejor que salir a la calle bien abrigada a la vez que casual y cómoda. Así lo hace Lourdes Montes, recién casada con Fran Rivera y con un estilo bastante accesible. En el look de la fotografía Lourdes mezcla unos 'jeggins' color gris oscuro con una cazadora de piel de color burdeos. Puedes conseguir una similar en Divinity Collection por 59 euros.

Lourdes Montes look
Acompaña la combinación con un bolso de piel, en un color similar a la cazadora. Sencilla pero efectiva. Tienes un bolso parecido aquí por 59 euros. Para los pies algo bien abrigadito, unas botas de piel tipo ante, con un poco de tacón. Tampoco en exceso que el objetivo primordial es ir cómoda en el día a día. Tienes unas similares (con cuña en lugar de tacón) de Le Temp Des Cerises por 74 euros. La sencillez es una de las virtudes que Fran Rivera siempre destaca sobre su nueva esposa.