Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look ‘casual’ de Blake Lively

Aunque la actriz Blake Lively comenzó su carrera como actriz a los 11 años, se dio a conocer mundialmente por su papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl. Su vida sentimental ha estado plagada de caras conocidas, entre otros se la ha relacionado con su compañero en la serie Penn Badgley y con Leonardo Di Caprio. En 2012 se casó con el actor Ryan Reynolds (ex de Scarlett Johansson), de quien espera su primer hijo. Ha sido imagen de la línea de bolsos Mademoiselle de Chanel y de la fragancia Gucci Premier de la casa italiana Gucci.

El ‘casual look’ de Blake Lively, con ‘jeans’ de color, chaqueta de lana y camiseta de algodón, es perfecto para esta temporada del año en que la temperatura varía tanto de la mañana a la noche. Para conseguir el estilismo de la actriz hemos elegido un pantalón azul rey de la firma española Orajeans que encontrarás en la web por 22 euros (antes 90). Lo hemos combinado con una camiseta gris de mezclilla de la marca La Belle Parisiene que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 15 euros (antes 65) y una chaqueta gris de lana y mohair de Antonelle Paris que puedes adquirir en divinity collection por 39 euros (antes 200).
blake
Para completar el ‘look’ hemos elegido un bolso ‘bowling’ de piel de visón marrón chocolate de la marca francesa Baya que puedes conseguir en nuestra tienda por 169 euros (antes 890). Esta semana en divinity collection tenemos una selección exclusiva de grandes marcas en complementos con descuentos de hasta el 85%, por eso rematamos el ‘outfit’ con unos guantes de piel negros de Georges Rech que tienes en la web por 22 euros (antes 120) y una bufanda de mezclilla de la firma Pierre Cardin que puedes encontrar en divinity collection por 9,10 euros (antes 60).
Ver más de: