Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look completo de Solange por menos de 121 euros

A los 15 años la cantante Solange Knowles participaba junto a  Destiny’s Child y su hermana Beyoncé, en  en la grabación de la banda sonora de ‘The Proud Family’. Dos años después lanzó su primer álbum en solitario y desde entonces ha compaginado su faceta de cantante con las de actriz y modelo, aunque su carrera discográfica sufre un parón desde 2012. A los 17 años se casó con Daniel Smith, de quien se divorció y con quien tuvo a su hijo Daniel. En noviembre de 2014 contrajo matrimonio con el director Alan Ferguson.

Copiamos un look muy veraniego de Solange Knowles con falda larga estampada en rosa, camiseta y sandalias blancas. Para conseguir este estilismo hemos elegido una falda estampada de hojas rosas de la marca Almatrici que hasta el sábado de la próxima semana encuentras en divinity collection. La hemos combinado con una camiseta blanca de tirantes de la firma Nebulus, que hasta el jueves puedes adquirir en nuestra tienda exclusiva y un bolso bandolera de Chattawak que estará a la venta en nuestra web hasta el próximo miércoles.
solange
Para completar el ‘look’ hemos elegido unas sandalias blancas de tacón grueso de la marca Marypaz que puedes encontrar hasta el lunes en nuestra tienda online y unas gafas de sol con cristales azules de espejo de Guess, que hasta el sábado puedes comprar en nuestra web. Rematamos el estilismo con el maquillaje de labios para el que hemos elegido una barra de larga duración en color naranja de la marca Pink Paris cosmetics, que podrás adquirir en divinity collection hasta el próximo miércoles.
banner julio