Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look primaveral de Eva Mendes con falda midi de flores y camisa blanca

Eva Mendes nació en Miami, aunque fue en Los Ángeles donde inició su carrera de actriz con breves papeles y alguna aparición en la serie de televisión Urgencias. Es conocida por su trabajo en comedias y películas de acción y algunos trabajos como modelo en diversas campañas publicitarias. En 2013 se estrenó como diseñadora para la firma New York & Company. De su relación con el también actor Ryan Gosling nació su hija Esmeralda Amada y en la actualidad ambos esperan su segundo hijo.

Copiamos un ‘look’ de Eva Mendes con falda ‘midi’ de flores y camisa blanca. Para conseguir este estilismo hemos elegido una falda de vuelo espampada en blanco y negro de la firma GoA, que encuentras en divinity collection por 23 euros (antes 99). La hemos combinado con una camisa de seda de la firma francesa Tara Jarmon que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 79 euros (antes 230).
eva mendes
Para completar el ‘look’ de la actriz hemos elegido unas gafas de sol de la firma Carrera que puedes encontrar en nuestra tienda online por 33 euros (antes 119) y un bolso de piel beige de la firma Luisa Vannini que tienes disponible en la web por 73 euros (antes 249). Rematamos el ‘outfit’ con unas sandalias de cuña de la firma Sarah Zanka que tienes en divinity collection por 20 euros (antes 45).
banner mayo

Ver más de: