Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el 'black look' de Vanessa Hudgens

Comenzó su carrera a los ocho años de edad pero se dio a conocer mundialmente por su papel de Gabriella Montez en la trilogía de High School Musical compartiendo protagonismo con quien fue su pareja, Zac Efron. Ha compaginado su carrera como actriz con la de cantante y este año ha debutado en Broadway. Calificada como una de las mujeres más sexys del mundo, ha sido imagen de diversas marcas. Desarrolla su labor filantrópica para diversas instituciones benéficas como ‘Stand up to cancer’ junto a Zac Efron y Dakota Fanning.

Copiamos un ‘look’ de la cantante y actriz Vanessa Hudgens con un versátil ‘little black dress’. Para conseguir este estilismo hemos elegido un vestidito negro de la marca IN&DIT que encuentras en divinity collection por 28 euros (antes 89). Lo hemos combinado con unas bailarinas negras de punta fina de la firma Eden que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 38 euros (antes 110).
vanessa
Para completar el ‘look’ de la cantante hemos elegido un bolso cabás en piel negra de la firma Viola Castellani que encuentras en nuestra web por 73 euros (antes 375). Rematamos este estilismo con una pulsera rígida chapada en oro de la firma Junco que tienes en divinity collection por 16 euros (antes 59) y anillos de la misma marcaa que tienes en la web, el ancho por 20 euros (antes 59) y el de circonios engastados por 16 euros (antes 45).
Ver más de: