Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres vestir 'divinity'? Consigue el 'total black' de Paris Hilton

Te ayudará a resolver cualquier dilema cotidiano que tengas en relación con tu look. Vestirse toda de negro no es algo que haya inventado Paris Hilton pero sí es algo que casi siempre funciona, sobretodo en el día a día. Paris lo suele usar para sus desplazamientos entre ciudades a las que tiene que acudir por trabajo que, teniendo en cuenta el estilo de vida de la riquísima heredera, puede ser lo más parecido al día a día del resto de las mortales.

SDADASD
El 'total black look' inspirado en Paris Hilton que te proponemos en Divinity Collection se compone por un anorak de Northland, disponible pr 47 euros. Unos pantalones (obviamente negros) de Maé MahÉ que puedes conseguir en este link por 25 euros, un bolso de Naf Naf que cuesta 55 euros y unas botas estupendas con un poco de tacón de la firma Pierre Cardin que completarán tu look (y te servirán para combinar con la mayoría de prendas que ya tienes en tu armario.