Cósima Ramírez se contagia del espíritu de su madre vestida de bandera francesa

DIVINITY 05/06/2013 14:00

Ágatha Ruiz de la Prada ha recibido junto a Jean Paul Gaultier el premio 'X Prix Diálogo', un galardón que reconoce la contribución de ambos diseñadores a la difusión internacional de la moda y la creación francesas y españolas. Para ir acorde al evento, a Ágatha no se le ocurrió una manera mejor que crear un vestido especial para la ocasión, algo a lo que también se unió su hija.

Cósima acudió al acto con una minifalda diseñada por su madre y un tocado con forma de corazón, un símbolo muy característico de los diseños de Ágatha. Cósima, que estudió en Inglaterra y es una gran amante de la historia como su padre, tiene dos hermanos: María, periodista y Tristán, historiador. Según han publicado varios medios, posee el 18% del multimillonario holding constituido por sus padres. De momento, ella prefiere disfrutar de 'Gossip Girl' y la música de 'Pink Floyd'.

Parece que Cósima, que ya no quiere ser presidenta del Gobierno, es una gran seguidora de la moda de su madre ya que no es la primera vez que elige alguno de sus modelos para un evento. ¿Apostará ahora por la moda y seguirá los pasos de su progenitora?