Tendencia chic: diademas que parecen joyas

CAROLINA G.SERRANO 08/03/2013 18:54

Triunfaron en la alfombra roja y no hay photocall que se precie que no reciba entre sus filas a una celeb con diadema. Milán, París, Nueva York... todas las pasarelas, premiéres y fiestas reúnen a famosas ansiosas por lucirlas. Hay muchos tipos y cómo elegir la ideal dependerà de la ocasiòn: día, noche, casual o formal.

Nina Ricci se decanta por la pedrería y ostentosidad en sus diseños que casan perfectamente con vestidos simples de un solo color. Valentino prefiere la discrección y elegancia con diademas sencillas que dan un toque de años 50 a sus modelos. Louis Vuitton completa sus outfits con coletas altas y engominadas con originales diademas con forma de máscara.

Leighton Meester, que interpretaba al personaje de Blair Waldorf en la famosa serie 'Gossip Girl' , hizo uso de ellas capítulo sí, capítulo también. Con un aire más bien pijo y elitista, conseguían endulzar la cara de la actriz. Con lazos y colores para el día daban la personalidad necesaria a todos sus looks. Cuando se cansaba de ellas, recurría al peinado de trenza-diadema consiguiendo la misma frescura y glamour.

Si tienes el pelo corto este complemento será tu aliado para dar alegría a tu pelo. Sea cuál sea tu corte sentarán de manera increíble y son bien recibidos para cualquier fiesta. Si te gusta la pedrería y los brocados, hazte con una con estas características y opta por un vestido similar, ¿el resultado? Un look barroco 100%.

Las dobles diademas de inspiración griega aportan un halo de elegancia a nuestros conjuntos. Podemos hacer uso de ellas para enfatizar el cardado de nuestro recogido o para marcar nuestra melena y no dejar ningún pelo suelto como hace la actriz Olivia Wilde.

Aptas para cualquier momento del día, te animarán la cara y endulzarán tus rasgos. Con el flequillo delante o recogido hacia atrás. Lo último en peinados es la trenza corona. Es muy sencilla de conseguir: Humedece tu pelo con un rociador y así controlarás mejor tu melena. El siguiente paso es coger un mechón de tu cabello y dividirlo en tres. Haz una trenza normal: empieza por un segmento de cabello de tu derecha (el que esté más lejos del flequillo) y lo colocas entre el mechón de la izquierda y el del medio. La parte de cabello de la izquierda (el más cercano al flequillo) lo colocas entre el del centro y el de la derecha, quedando de este modo en el medio. Repetir estos dos pasos hasta que completes del todo la trenza. Para terminar pàsala alrededor de la cabeza y sujétala bajo la nuca con horquillas. En Youtube hay cientos de vìdeos que te ayudaràn paso a paso para conseguir un acabado perfecto. Prueba a ver qué tal te sienta, ¡y únete a la comunidad de la corona!